jueves, 22 de agosto de 2013

Polyvore

Hoy he descubierto una sencilla herramienta a través de BeBlogguera llamada Polyvore. Es una aplicación muy sencilla que te permite crear sets de moda, colecciones, complementos, etc. Además, puedes añadir tus propios productos en tu página de perfil, con lo que la pieza que subas será accesible también para el resto de usuarios. Esta plataforma crece y crece constantemente, con lo que es muy útil para dar a conocer creaciones propias, y además me parece una idea genial para un blog de moda. A mí simplemente me ha parecido curioso y me apetecía compartirlo aquí. De hecho, me he hecho un perfil en la página y he creado un pequeño set al estilo retro




Es mi primera creación, así que tampoco esperaba yo mucho del resultado... En fin, este es un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer en un par de minutos, así que imaginaos si le echamos tiempo, con todas las posibilidades que te ofrece esta página y toda la ropa que hay para elegir (además de la que podemos subir nosotros mismos) y una presentación a nuestro gusto. 




Esta es la página de creación de sets de Polyvore. Como se ve, tenemos un montón de opciones, entre ellas "mis elementos", como ya he explicado antes (posibilidad de dar a conocer nuestras propias piezas), un buscador para filtrar los resultados (por ejemplo, poniendo "vintage" nos sale infinidad de ropa de ese estilo) y fondos para nuestro set. 


Una herramienta divertida y manejable a la que se le puede sacar mucho provecho y podemos exprimir al máximo. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...